A tan solo dos horas de Ciudad Rodrigo, Trigueros del Valle en Valladolid es el destino perfecto para una escapada familiar. Este encantador pueblo ofrece una mezcla única de historia, naturaleza y actividades para todas las edades.
En esta ocasión, he viajado a este pequeño pueblo de pucela con el AMPA del Colegio San Francisco de Ciudad Rodrigo, y he quedado verdaderamente sorprendida. Os lo recomiendo totalmente, para llevar a vuestros hijos…
Nosotros disfrutamos de la visita con un guía encantador, Sergio. Visitamos las casas cuevas situadas bajo la Ermita de Nuestra Señora del Castillo, el Castillo Encantado donde pudimos ver decoraciones y atrezos que nos llevarán a películas que todos conocemos como Harry Potter, La Bella y la Bestia… también tienen un apartado destinado a Súper Héroes y por último pudimos ver y escuchar todo el trabajo que se realizaba en una de las muchísimas bodegas (más de 150 en ese pequeño lugar).
Más que explicaros, os dejos por aquí algunas imágenes de todo esto de lo que os hablo. ¡Espero que os guste y que tengáis la oportunidad de visitarlo!
Si quieres el archivo digital de cualquiera de las imágenes en buena resolución para añadirla a tu colección de recuerdos, escríbenos a hola@fantarishart.es